¿Qué tonos me irían bien en mi sala?

Hola,
Hace un par de meses aplique una técnica de pintura en la pared del recibidor de mi casa. Es un tono medio marrón, medio cobre. ¿Quisiera saber que tonos combinarían con el color de esta pared del recibidor? Tengo muebles(sofás de cuero café osbcuro), ¿muebles de madera color café marrón.Un tono cameo combinaría? PERO, sugieranme otros tonos más.
Gracias, Elena Sanchez.

1 respuesta

Respuesta
Todos los tonos tierras y anaranjados(tabaco, cuero natural, teja, barro, etc), todos los marrones dentro del tono de la pared más claros(crema, blanco, ectc). El rosa pálido con el café es una combinación muy elegante ya atrevida y si quieres contraste, azules y azul grisáceos.