Cocina larga

Hola, me gustaría que me ayudaras a distribuir mi cocina que es larga y más bien estrecha.
En un frente tengo todos los muebles y en la pared contraria se encuentra la puerta, actualmente tengo también una mesa redonda de 80cm de diámetro pero resulta muy incómoda. Me gustaría distribuirlo de manera que se pudiera poner una mesa para comer, aunque tuviera menos muebles
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que coloques los muebles en forma de L hacia uno de los lados recuerda colocar el refrigerador alejado de la zona de cocción y deja junto a ella un espacio que te permita colocar los recipientes calientes por cualquier emergencia. Con respecto a la mesa, deberías colocar una mesa abatible amurada a la pared (puede ser sobre la pared de la puerta si tienes lugar), así cuando no la estas usando no molesta, puedes acompañarla con sillas plegables también.
De todas formas me gustaría que me envíes las medidas para poder ayudarte con más exactitud.