Combinar sofá con paredes y mueble

Hola,
Estoy buscando un sofá para la sala de estar de mi nueva casa.
Las paredes están pintadas en un amarillo muy suave (vainilla), y el mueble que tengo para la televisión es blanco con las puertas en cerezo.
Había pensado en un sofá rojo con la base negra, no sé si la combinación de colores es muy acertada.
También tenía duda sobre si poner alguna mesa en el cuarto de estar (tipo mesa camilla) o bien una mesa pequeñita de centro, ya que la mesa camilla podría ocupar demasiado espacio.
Muchas gracias.
Saludos
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El tema sofá, te aconsejo un solo color. A veces dos colores desmerecen una pieza tan importante. El color rojo te va a quedar muy bien porque dará calidez al ambiente. El negro está de moda, pero es muy frío.
Si el espacio es pequeño, una mesita es lo mejor. No hay que "lenar por llenar".
Toni9
Muchas gracias por la respuesta.
Creo que sí voy a dar un toque de color a la sala. Sobre la mesa estoy pensando en una mesa de centro pequeña de las que se puede levantar la tapa.
Saludos
Jorge