Suelo para baño! Ayuda por favor

Hola, estoy haciendo reforma en el baño y no se de que color poner el suelo. Los azulejos son blancos mate rectanguales y la cenefa en wengue lisa(imitación de madera), y el mueble blanco y la ducha de obra cos cristales de pavés marrones.El piso anterior era de la misma baldosa de la cenefa(wengue) pero es muy guarro ya que cualquier gotita se nota muchísimo. Ahora tengo que poner el suelo y no se que poner, porque el blanco es más guarro aun, el wenguw también... Me gustaría que me aconsejaras sobre algún suelo que pueda quedar bien.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un color que queda bien es el gris. No gris perla, por supuesto. Yo tengo el suelo de los baños y de la cocina en gris medio y son sufridos.
Lo único bueno del blanco es que sólo se ve limpio cuando está limpio. Ten en cuentsa que la cocina y el baño son 2 lugares que precisan mucha higiene.
Con el gris, tus problemas de visión de porquería se solucionarán.
Suerte!