Mesa de vidrio - Consejos

Hola, estoy pensando en comprar una mesa de vidrio para mi casa, y la duda que tengo es sobre su durabilidad, más teniendo en cuenta que tengo un gato en casa. Si bien no se sube a la mesa que tengo actualmente cuando estoy, no sé qué hace cuando no estoy en casa, y tengo miedo que me arruine la mesa de vidrio. Por eso quería consultar si resisten las pisadas de un gato, y eventualmente qué tendría que tener en cuenta.
Gracias y saludos, Sergio

1 respuesta

Respuesta
Debes preguntar donde compres la mesa si el vidrio es securizado. Si es así, no tendrás problema con tu gato. Yo tengo gatos y la mesa es de madera y no tengo problemas.
Si el vidrio no es securizado, yo optaría por otro modelo. De cristal, naturalmente.
Suerte!