¿Pega pintura atmosphere en salón moderno?

Ante todo buenas a todos, ya que soy nuevo en este foro. Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión.
¿Qué os parece la pintura atmosphere de osaka para un salón moderno? Es que como hace alusión en todos los sitios a decoración rústica...
La configuración es como sigue:
Pintar solo el frontal donde irá la librería con atmosphere melocotón
Librería moderna, colores cerezo/blanco
Sofá naranja
Espero vuestras opiniones, y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para un salón moderno sólo me parece adecuada en 1 caso: los muebles son muy rectos y lisos. En ese caso, ¡Puedes animarte!
Si te animas con esa pintura ten en cuenta que no obtendrás el mismo resultado si la pared es lisa o rugosa.
Suerte!
Cierra la pregunta.