Colores adecuados

Buenas noches
Quisiera que me aconsejaras como pintar el salón, de que colores y tonos
Tengo un salón grandecito gracias ha dios, unos 40 metros, una ventana en un extremo y una puerta doble al otro, bastante luz, puertas enlacadas en blanco y tarisma.
Con salientes de pilales en frontal de mueble, te agradecería me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
Antes de aconsejarte acerca del color de las paredes necesito saber el color de los muebles: ¿Madera, laca, metal?