Pintura de Puertas

Hola! Necesito consejo sobre las puertas de mi piso, tienen muchas capas de barniz y el color que tienen es casi negro, me han comentado que una buena solución sería pintarlas ya que no me gustan nada.Se trata de un piso antiguo, lo tengo decorado en tonos claros, el parqué es de color marrón claro, las paredes son blancas.Mi pregunta es:¿Crees qué es una buena solución y de qué color las pintarías? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo las pintaría de un color crema. Blanco no porque ya tienes las paredes.
Ánimo!
Gracias, sí me parece que el crema pega bastante, ¿pero no sé si será un poco soso con el conjunto del piso.Qué piensas de un verde grisáceo?