Foto en lienzo en el cabecero del dormitorio

Hola toni9,
Tengo un dormitorio de matrimonio pequeñito, con paredes blancas en gotelé (nos lo dieron así de obra y de momento es un poco caro quitarle el gotelé) armario empotrado con las puertas de color madera clara, la cama, las mesillas y la cómoda también son de color madera clara, los muebles son tirando a rústicos, vamos, gordotes. El tema es que no puedo meter nada más, por que si no, no entramos nosotros, se me ha ocurrido ir a una tiendas que hace un montón de cosas con las fotos, y quisiera poner a una altura media entre el cabecero y el techo una foto de los dos como en lienzoy sin marco, no se si pega, y en caso de que pegue si 60x80 será muy grande, si mejor en blanco y negro o en sepia...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso va a quedar muy acogedor. So fueran muebles modernos me inclinaría por otro tipo de imagen.
La foto en sepia. Sino va a desentonar con el rústico.
Suerte!