Dormitorio en blanco y wengé ¿Color paredes?

Hola,
Tengo los muebles del dormitorio en color wengé, y lacados en blanco. En el cabecero predomina el blanco, aunque en el centro lleva un panel en wengé, y en el resto de los muebles también van combinados ambos colores.
No tengo ni idea de qué color pintar las paredes. Había pensado en poner papel decorativo en la pared en la que va el cabecero. He visto uno que me gusta, haciendo un dibujo de ochos, con rayas rojas y otras más finas grises claritas. El fondo del papel es blanco roto, así que había pensado pintar el resto de paredes en ese color, pero igual queda muy soso.
¿Alguna otra sugerencia?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gusta tu elección, pero tengo mis dudas de que quede bien. Pienso que te cansará pronto.
El cabezal no es liso. Por lo que añadir más estampados a la pared va a cargar la estancia. Lo mismo sucede en el resto de las paredes. Ya tienes una combinación bicolor. A eso hay que sumarle el color de las paredes.
Yo me inclinaría por un gris perla. El blanco destacará y el wengue contrastará.

Adelante!
Gracias por la respuesta!
Lo que pasa es que para el salón también he escogido un gris perla, y prefería otro color... ahora me entran dudas al respecto.
Muchas gracias de todas formas... Lo pensaré