¿Elegir color para nuestra habitación?

Hola,
Me pongo en contacto con usted para ver si nos puede ayudar a elegir un color para nuestro dormitorio, yo había elegido un rosa, pero a mi pareja no le gusta, hemos decidido un color lila pero más bien tirando a flojito no fuerte ya que queremos crear un ambient acogedor, a la vez hemos pensado en una ropa de cama blanca y con detalles en color fugsia o cojines de este color.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece una buena opción.
Considerad también un color azul muy suave. La colcha debería ser blanca con algún detalle azul marino.
Si al señor no le gusta el rosa, dudo que le agrade el fucsia.
Suerte!