Fregaderos Franke

Hola cmilenium, mi consulta es acerca de los fregaderos Franke. He visto uno de la serie Mythos que me ha gustado bastante, es negro, con una cubeta y escurridor. El precio me parece demasiado elevado. Me podría informar acerca del mismo (calidad del material, profundidad de la cubeta, facilidad de limpieza, ventajas o desventajas de las formas rectas, manchas de cal...) Por otra parte, quería saber si existen en el mercado fregaderos de calidad y estética similar pero de precio inferior. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero he estado muy liado.
Tienes modelos muy parecidos, de la firma BLANCO (alemana, fregaderos de la máxima calidad), en material silgranit (una mezcla de granito y componentes sintéticos) que lo hacen extremadamente duro y resistente a arañazos.
¿Tienes modelos similares al MYTHOS por unos 550?-¿650?.
Si quieres información o imágenes sobre modelos en concreto mandame un mail en:
Gracias cmilenium, disculpa también mi retraso pero es que también he estado liada. Buscaré los fregaderos que me comentas a ver si es posible encontrar uno que me interese tanto en calidad como en el precio. Un saludo