Combinar puertas y tarima flotante. Urgente

Hola y daros las gracias por anticipado por vuestra atención. Me he comprado mi primer piso y creo que por mucho tiempo será mi hogar. Tras mucho pensarlo he decidido cambiar el suelo y las puertas. Finalmente y tras mucho pensarlo me he decantado por un suelo de tarima flotante de color haya de un solo listón. Mi piso tiene 70 metros cuadrados, muy bien distribuidos y con mucha luz. Por ello, creo que el color haya me dará sensación de amplitud, luminosidad y modernidad. Dudé entre elegir el roble pero al final he escogido el haya. ¿Creéis qué es una buena elección?.
Pero mi problema viene ahora con la elección de las puertas. Mi duda es: ¿escogo las puertas de color haya vaporizada natural o a estas mismas puertas las barnizo con un color entre miel y cerezo claro para que haga un poco más de contraste con el suelo color haya?. NO sé que me quedará más fino y elegante, si todo de color haya, o bien escoger las puertas con un color un poquito más subidito para que resalten. Las puertas son de estilo moderno, con dos listones a los lados con la veta en vertical y en la parte central la veta es horizontal. Lleva unas ranuritas delimitando una especie de cuadrado. En fin, espero haberme explicado y que me deis vuestra opinión ya que no tengo mucha idea de decoración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo tienes el tema?
¿Necesitas más fotos como las que te mandé en otro mensaje?