Comprar mampara online

Hola que tal tengo que poner una mampara a un plato de ducha de 100cm por 70cm, me gustaría saber que empresas online venden mamparas, y si alguien conoce a la empresa Alusistem de Tomelloso(Ciudad Real) y me puede dar referencias de que tal son sus mamparas y que tal es la empresa, en su catalogo la que me va bien es el modelo roma de tres puertas correderas más un fijo. Soy de Bilbao si alguien sabe de algún almacen en la zona, que vendan mamparas y sea interesante también me vendría bien. Gracias por todo.
Un saludo.
Josean

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la marca que tú nombras. Conozco bien la marca Deyban a mi y a los conocidos que les he recomendado la marca, nos ha dado un excelente resultado. Te escribo su web. Contacta con ellos, pero no sé si venden on-line. En mi caso, fueron partidarios de tomar ellos las medidas, por si acaso. Puedes probar:
http://www.deyban.com/