Separar ambientes

Hola a ver si me ayudáis!
Quisiera separar el pasillo del salón, os cuento.
Yo entro y de frente tengo la cocina, a la izquierda el salón y a la derecha u gran pasillo, bastante ancho (1,20 por ahí) donde se ubican las habitaciones y al final el baño. Digamos que si el salón trajera una puerta estaría enfrentada al baño.
Yo había pensado en la típica puerta y el resto del hueco de tabique pero busco algo más original !
Después pensé en una celosía de madera de esas marroquíes, pero no ´se ni donde la puedo encontrar ni como quedaría.
En definitiva quiero separar el pasillo por el lado que llega al salón, es decir entrando a la izquierda
a ver que me decís ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy de acuerdo con la celosía. Seguramente la puedes encontrar en una tienda ´de mueble cásico.
Pues eso, mi idea era la celosía aunque me surgen dudas porque claro de alguna forma la tendría que anclar o bien a la pared o bien al suelo y techo con lo cual seria algo fijo y a lo mejor en ocasiones me interesa tener todo el hueco libre,
¿De todos modos que es una tienda de muebles casico?
Por otro lado también se me ha ocurrido poner una estantería de esas de cubos, sin fondo, seria de dos hileras de cubos y bastante alta, con la cual la podría desplazar cd me interesara, y cd no, me separa el salón del pasillo,
y sobre todo desde la puerta de la casa no se vería el salón nada más abrir, que esa es la idea ya sea con una opción o con otra.
No se si me explico ! Gracias de todos modos.
Podrías colgar la puerta en el techo con una guía. Si quieres que "desaparezca" hazla en varias hojas.
Por tienda de mueble clásico me refiero a una tienda que no tenga el mueble estilo contemporáneo o líneas rectas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas