Rattan

Hola, he comprado una mesa y dos sillas de rattan y las tengo en el balcón. A pesar de que tengo cuidado que no le de el sol, se están empezando a partir las fibras y a deshilacharse.
Mi pregunta es que tipo de cuidados hay que tener con este material, me refiero a con que productos se limpia y si hay que barnizarlo, cual es el barniz adecuado.
Gracias por su atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No solo el sol, sino ademas la temperatura, la humedad, cambios que afectan a la madera y si no se le "alimenta", barniza, se termina por deteriorar.
Hay unos barnices conservantes para madera en las tiendas de pinturas y grandes superficie que te irán bien. La marca puede ser de cualquiera de las principales casas de pinturas, Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Te aconsejo que consultes con los dependientes de estas tiendas y te den el producto que mejor vaya a tu necesidad.
Suerte y un saludo.