Decoracion de living

Hola, necesito decorar mi living, me acabo de comprar una casa, tiene muros blancos y el piso de cerámica beige u ocre, mis sillones son negros es un juego de un sofá tres cuerpos muy grande un sofá dos cuerpos y dos sillones individuales el salón es muy grande tiene una mesa de centro rectangular oscura y un mueble estilo biblioteca del tamaño de una muralla del mismo color de la mesita. Te agradeceré me puedas orientar con respecto a colores de los adornos cortinas etc,
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La combinación de colores admite una gran variedad de combinaciones, salvo verdes pistacho. Sobre todo depende de tus gustos, pero voy a intentarlo.
Si tienes una ventana grande, o la pared en la que está la ventana es grande, podrías poner una cortina con caídas y visillo de estilo barroco, siendo las caídas oscuras con destellos plata, oro u ocre, y los visillos semitransparentes. Si te atreves también se lleva mucho que las caídas arrastren por el suelo unos 15 ó 20 cm.
Los colores para los complementos pueden ser rojos o dorados. La combinación negro y dorado está muy de moda.
Si quieres poner algo en alguna pared para diferenciar una zona, yo optaría por un papel de madera, hay muchos distintos para elegir, ya que le daría calidez al salón, teniendo en cuenta que es muy grande.