Unir dos habitaciones.

Hola,
Tengo dos habitaciones separadas por un muro (tabique) las dos son de 12 m cuadrados pero una de ellas alargada y estrecha, como el piso no tiene muebles empotrados, pensé en dividir la habitación pequeña en dos y hacer una especie de vestidor, ¿cómo podría unir esas dos habitaciones? ¿Me recomiendas unirlas o hacer tan solo un armario en una de ellas?.
Muchas gracias,
Roberto

1 respuesta

Respuesta
No me queda muy claro la forma de las habitaciones. Si como me imagino las habitaciones son(más o menos) la cuadrada es de 4x3 y la alargada de 2´5x5 y ambas forman una L. Para entendernos une un rectágulo (2'5x5) a otro(4x3)de la siguiente manera:un lado de 3 al de 5 de manera que formen
Una L al revés. Te queda una pared entera de 6´5 metros arriba, otra de 5 a la izquierda, una de 3 a la derecha. Abajo tienes un hueco de 2´5 x2´5 para el vestidor.
Es complicado si no tengo las medidas exactas, pero ¿lo has entendido?. Si quieres más detalles vuelve a escribir con medidas. Te quedaría una habitación muy grande, si te sobra espacio puedes hacerlo. La opción de un armario en la habitación alargada es correcto si necesitas la habitación para invitados, por ejemplo, pues con sillones o sofás cama se soluciona...
Bueno se que la respuesta no es muy completa puesto que si las medidas de tus habitaciones no coincide con lo que te he dicho no te servirá de mucho... pero recuerda que puedes volver a preguntar.
Muchas gracias por la respuesta, sobre unir las habitaciones, ¿cómo lo haría? Arco puerta corredera, ¿qué es más práctico?
Muchas gracias de nuevo.