¿Cómo decorar mi salón?

Hola Eliany!
Quisiera que me aconsejaras que tonos le irían bien para mi salón, ya que estoy perdida. El suelo lo tengo puesto es un color beige con marcas de agua en marroncito, más o menos tono color arena, es un salón muy largo y con mucha iluminación, tengo 3 ventanas. Así según estos datos aconséjame sobre tono de pintura, color de cortinas, ahhh se me olvidaba las puertas las tengo en color roble lisas, y los muebles también los quiero así ya que no son tan sucios je je y quiero poner un ambiente moderno.
Así que espero tus consejos, gracias de antemano
Respuesta
Bueno la pintura puedes colocar una cinta a mitad de la pared con un marrón..
Abajo de la cinta en color marrón más claro que el de la cinta ya sea combinando con el marrón del suelo
y arriba de la cinta un beige betiado!
Ok vamos con los colores de las cortinas!
Pueden ir en el mismo tono de la cinta!
Espero que te sea de ayuda !
Si quieres me dejas tu correo y te puedo enviar una foto con un modelo!
Chao!
Eliany te dejo mi correo y me envías esa foto y así lo veo más claro; (xxxxxx)
¿No crees que quedara todo del mismo tono? Ya que las puertas son roble, los muebles también, y el sofá marrón oscuro por la parte de abajo y por el asiento en beige, aunque podría cambiar el sofá por otro tono. ¿De qué color lo pondrías tu?
Bueno espero tu respuesta, mil gracias por tus consejillos je je
chaooo
Ya te envíe la foto!
Te digo si los sofás los puedes cambiar le pones en color rosa pastel
y podes comprar la cinta como te dije colocas el rosa pastel abajo de la cinta
y por arriba un beige betiado! Como te muestro en la foto que te envíe!
Rosa pastel queda muy bien con los muebles y las puertas en roble!