¿Aseo con suelo multicolor?

Tengo un baño que mide 1.00 de ancho por 2.55 de largo. He pensado meter una cabina de hidromasaje negra al fondo que mide 95x95 y poner un lavabo chiquitito redondo de cristal transparente, y lo que más me preocupa, poner el suelo de azulejos pequeños de 10x10 en cuadritos de distintos colores y el trozo de pared que ocupe el lavabo también, como si subiera del suelo hacia arriba, aunque no sé que colores combinar, ni de qué color poner los azulejos del resto de la pared. ¿O se vería demasiado cargado con tan poco espacio en el baño? Me puedes aconsejar ¿

1 respuesta

Respuesta
Los baños con muchos colores quedan muy divertidos y juveniles. Si te preocupa el exceso, elige colores luminosos y no oscuros: amarillos, naranja, verde, azul, y rojo. El rojo es un color fuerte, que es el que le daría vida a los demás, todos ellos suaves. El resto de las paredes en uno de los colores que hayas puesto en el suelo. Dependiendo de los que veas, elige el que te guste más.