Un toque de color para un salón wengue y beige

Hola! Estoy decorando mi salón y me gustaría que me aconsejarais sobre qué colores meterle, la pared es blanca, el sofá es beige y los muebles wengue con detalles de madera más claros y metálicos. Me gustaría darle un toque de modernidad y color que avivara el salón; había pensado en colores como el naranja, verde o turquesa, pero no lo tengo claro. ¿Qué me aconsejáis?.
Mil gracias de antemano
Respuesta
¿Al pensado en poner un mural en esa pared en papel vinilo? Si quieres te doy una página web, los ves y si te gustan, podríamos hablar del tema. ¿Ok?
Ya había pensado en esa opción pero la pared tiene gotelé y no quedará bien. Por eso había pendao meterle color en las cortinas y demás detalles de decoración, pero no me decido por cual.
Sobre los colores que has pensado el más conveniente sería un naranja pero con unos tonos en pastel para que no carguen demasiado la vista ni se vea demasiado colorido.
También podrías hacer sobre la misma pared el tono naranja pastel y una mitad arriba o abajo en un vainilla café difuminado con distorsiones al agua creadas con una esponja.