Sobre salón de sólo 2 paredes

Otra cosa, me gusta mucho el estilo minimalista, o los contrastes fuertes, por eso pregunto si no sería demasiado cargado, aunque como es muy luminoso..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te queda cargado. Yo te he aconsejado cambiar el tono de la cocina para diferenciarla del salón.
Gracias por tu ayuda, me quitas un peso de encima aunque ya te he puesto en el otro comentario el problema de la cocina, espero que me puedas aconsejar.