Distribución de cocina

Buenas noches. Tengo que amueblar una cocina de 4,67x2, 88 metros cuadrados, con una ventana de 1,63 m y tres puertas. Me supongo que así no me podrás decir mucho, así que si me comentas como tengo que hacer para enviarte un plano y lo veas te lo agradecería un montón, pues estoy que echo humo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que visites alguna tienda especializada, ellos te ayudarán sin compromiso, bueno eso creo! La mayoría te hacen el presupuesto sobre la marcha y te haces una idea de los muebles a colocar y del precio.