Casa antigua restaurada, varias dudas..

Hola, os escribo desde galicia, he restaurado una casa de más de 200 años con paredes de piedra de más de un metro de grosor y techos en madera, con vigas muy gruesas y puntones vistos, ha quedado muy rústico aunque la madera es totalmente nueva, en las paredes se se combina la piedra con paredes pintadas.. Mi duda es la siguiente, es una casa con mucha luz, la madera ira toda pintada de color oscuro envejecido veteado( ahora mismo no se el nombre comercial de ese color), los muebles de la cocina en color wengue y acero, por tanto me gustaría saber que colores quedarían bien en los dormitorios y salón y también si os inclinaríais por unas puertas interiores oscuras tipo wengue o algo así o unas puertas color blanco nácar, me gustaría conservar el aspecto rústico de la casa pero un tono moderno, cualquier sugerencia sera muy bien recibida, muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi catergoria de experto en decoración es par la pintura y los colores por lo que no te puedo aconsejar con las puertas, eso deberás consultárselo a otro experto en decoración que domine este tema.
En cuanto a los colores del salón y la habitaciones, te doy una página para que elijas colores a tu gusto.
Entra en Barnices Valentine SAU, picas en "arquitectura y decoración", después en "que color elegir?", y por ultimo en "pinta tu espacio", ahí encontraras diferentes ejemplos en salones, habitaciones, etc.., podrás poner colores en las paredes y ver virtualmente como te quedarían. Creo que es una página interesante.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, entraré en la página que me has comentado y veré que pued hacer bajo mi modesto parecer, una vez tenga todo más o menos decidido te pediré nuevo consejo a ver que te parece, un saludo..