Colocar cuadros

Hola, me gustaría que me ayudaras con mi pasillo. Tiene un pequeño recibidor y luego un pasillo con forma de L, y es bastante largo.Le quiero poner un zócalo de papel para pintar, que va haciendo cuarterones, y lo quiero pintar con una patina color naranja.Los cuadros no se como colocarlos, sobre todo para que no se vea un efecto túnel y para que no parezca tan largo. Ademas de cuadros me gustaría saber que poner que fuese original. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar el efecto túnel hay que evitar la uniformidad. Si pones una fila de cuadros tamaño parecido, alargas el pasillo. No sé que ancho tiene, pero te interesaría poder poner algún cuadro y algún mueble para que no haya una línea de objetos. En el ángulo de la L que forma el pasillo, puedes poner un mueble con poco fondo, y una altura media, es decir, algo más alto que el zócalo, pero más bajo que una persona. En el resto de paredes debes poner una única cosa en cada una: En una pared, un cuadro grande, en otra, varios pequeños formando un cuadrado. Si hay alguna puerta en una de las paredes, puedes poner un espejo enfrentado con ella (nunca al fondo del pasillo). La idea es que decores cada pared del pasillo con un motivo central, no de lado a lado. Y si en vez de poner una luz general el el techo colocas focos orientados hacia los cuadros, mejor. De esta forma consigues el efecto de dividir la longitud del pasillo por tramos, y en concsecuencia lo acortas.