Como colocar cuadros

Hola, necesito que me ayudéis. Tengo un pasillo con forma de L, y bastante largo, por lo tanto tengo muchas paredes para decorar.Me gustaría saber como colocar los cuadros para que queden bonitos y si puede ser que acorte el pasillo. También saber que podría colgar que no fuesen cuadros, y quedase original. Gracias de antemano.Una cosilla más, lo tengo pintado de color ocre clarito y quiero ponerle un zócalo con cuarterones en un tono anaranjado.

1 respuesta

Respuesta
Una idea muy original teniendo espacio y buen gusto es decorar tu pasillo con nuestros murales de papel de vinilo. Los hacemos a medida y de todas las categorías, además de dar la opción de crear un mural en base a una imagen que ya tenga el cliente. Si quieres ponerte en contacto conmigo llámame al 607074027. Mi nombre es Miguel y soy de Rubí (Barcelona).