Combinar parqué laminado con puertas

Hola,
voy a poner parqué laminado en casa, pero tengo dudas sobre el color. Mis puertas son marrón oscuro. A mí me gusta el parqué clarito, estilo haya, pero no sé si quedará bien.
La carpintería de aluminio también es de color marrón oscuro.
El comedor es bastante grande, pero las habitaciones son más bien pequeñas (salvo la de matrimonio).
¿Qué color de parqué crees que quedaría mejor?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El color del suelo puede ir indistintamente al color de las puertas para que cada espacio tenga su protagonismo.