Mesa comedor redonda

Hola, voy a redecorar el salón, pero tengo muchas dudas. Tengo una cómoda de herencia en caoba anogalada que voy a utilizar como aparador, tengo que comprar la mesa de comedor, a mi me gusta redonda pero me hacen falta seis sillas y me han dicho que queda mal, ¿qué para redonda son 4sillas.es así?
Otra cosa, no se que color de sofá decidirme.el suelo es tarima flotante arce miel, las paredes crema y los muebles clásicos y oscuros.me gusta el rojo y algo menos en beis(lo tuve antes), ¿pero temo si pongo el rojo quede demasiado oscuro todo .que opinas?
Respuesta
Si te gustan las mesas redondas, que se caracterizan en las personas amigables, pondrás las sillas que necesites, de hecho 6 sillas quedan mejor en mesa redonda y 4-8 para mesas cuadradas. Sobre el color de tus paredes te recomiendo dentro de los colores cáidos el frambuesa favorece más que el rojo para este tipo de muebles.
Te dejo enlace a Interiores3de, tiene muchas fotos que te ayudarán.