Pared, solado y puertas

Hola, voy a comenzar a construir mi vivienda y tengo algunas cosillas claras, pero a la vez tengo un lio impresionante.
Me gustan las puertas oscuras, las paredes de color fuerte, pero el problema viene con el suelo. Quiero ponerlo baldosa imitación madera pero también me gusta oscuro, ¿pero pienso que puertas oscuras y suelo oscuro... No se. Como podría combinarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En relación a las puertas oscuras, si son de material madera al ser un material noble no hay problema. El piso puedes hacer alguna combinación con un tono de más claro, al menos en la entrada de la casa, ya que esta parte es el salón luminoso, y si al llegar al hall es todo muy fúnebre, esa misma energía se va a proyectar en la casa.
Si te gustan los colores oscuros en los muros, no satures con los colores. Debes ilumina mucho, con los ventanales y con luz directa e indirecta. Por ejemplo un solo muro color chocolate y el resto un tono más claro ya viste la decoración de un lugar. O bien pintar solo hasta 1.20 en tono oscuro y de ahí al techo tono claro.
Las plantas de interior con hojas verde vivaz, se complementan muy bien con esta combinación.
En espera de haberte ayudado
Tierra 17