Pintar paredes, salón y dormitorio

He comprado un apartamento en la playa. Está todo pintado de blanco. El dormitorio es pequeñito. El cabecero de la cama es una pieza de pared a pared de color moka y con las mesitas de color nevado y los cajones moka. En la pared de enfrente está el armario empotrado, que es de color madera de roble, con puertas correderas y en las otras dos paredes restantes en una está la ventana que ocupa casi toda la pared y en la otra la puerta que está a un lado y es de madera de roble. Mi pregunta: de qué color puedo pintar la pared del cabecero. ¿Y las otras?. ¿Qué cortinas irían bien? Gracias. Pilar.
    Por otro lado tengo el salón: en la pared del mueble he elegido unos módulo (como ahora se llevan) en ceniza en la parte de abajo y los de arriba tiene puerta lacada en naranja y balas en ceniza. Enfrente el sofá de color naranja con un poquito de jaspeado en negro o gris (no me acuerdo)Porque todavía no los tengo. Tengo en la otra pared la mesa con silla todo en ceniza y los asientos en color naranja liso. Y en la otra pared entá la cristalera de la terraza. De que color pintaría las paredes y que color de cortinas para las puertas correderas de la terraza. Gracias pilar.

1 respuesta

Respuesta
El salón puede ir en amarillo, pero elige un tono cálido, no lo pongas amarillo limón. Te quedará luminoso y acogedor. Y el dormitorio yo lo pondría en azul, con las cortinas (visillos) en crudo. En el salón también me inclino por un visillo liso en blanco roto, para que no te quite la sensación de amplitud de la terraza.
Hola, soy otra vez pilar, tu crees que el gris piedra le iría al color gris ceniza de los muebles. ¿Qué te parece si pintara la pared del mueble de la gama del gris piedra pero clarito y las otras amarillas? O por el contrario queda mejor todo amarillo. Muchas gracias Pilar.
Yo preferiría todo en amarillo. Si el mueble no fuera gris, sí sería un color válido para la pared.