Decoración de salón-comedor

Hola, quería pediros vuestra opinión sobre la decoración de mi nuevo salón: me voy a mudar dentro de poco y voy a aprovechar algunos muebles del actual. Tengo una mesa de comedor de madera de cerezo y 4 sillas de la misma madera, o quizá un poco más oscuras, y un sofá de 3+2 de cuero de color azul oscuro. Tengo que comprar un mueble para poner la TV (plasma de 42 pulgadas) y alguno más para guardar libros y los dvds, algo que no sea recargado, y una mesa de centro. Para el comedor había pensado comprar un aparador, pero estoy abierta a sugerencias. El salón es bastante grande: unos 30 m2, tiene los ventanales al fondo, de aluminio color blanco y las dos paredes laterales son las más largas. Decidme ¿Color de la pared?, ¿Color de los muebles que tengo que comprar? ¿Estores o cortinas? ¿Alguna otra sugerencia de decoración?
Muchas gracias de antemano.
Carmen.

1 Respuesta

Respuesta
La pared puede ser de color garbanzo, los muebles en teka, y en cuanto a la ventana, yo pondría unos estores en color crudo para que no quiten luz
Hola M4rt4,
Muchas gracias por tu respuesta, ya me voy imaginando cómo podría ser el salón.
Un saludo y hasta pronto.
Carmen.