Pintar salón

Hola os agradecería que me aconsejaseis como pintar el salón de mi nueva casa antes de que me traigan los muebles. El salón es muy amplio y tiene un comedor y mueble de televisión en wengue y roble. El sofá es de color crudo con los bajos en tierra. Había pensado pintar la pared del mueble y detrás del sofá en tierra y la de la mesa y la venta en algún ocre clarito. ¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una elección acertada... eso si yo pensaría en un color para cojines, un jaron, un cuadro o algún complemento en un color vivo y que destaque como el verde lima, el naranja, el rojo... etc