Decorar mi salón nuevo

Hola, tengo que decorar mi nuevo salón y te agradecería que me ayudaras. El suelo es de parqué color azfelia doussie ( ni muy claro ni oscuro). Tengo pensado muebles en wengé y un chaise longe en blanco. ¿Pero de que color la pared del mueble tv donde va el mueble wengé y el resto de paredes? ¿Combinarías algún sillón de una plaza en algún color para resaltar el blanco chaiselongue? ¿La alfombra y la mesa centro en que color los pondrías?. Cualquier orientación me ayudarías mucho ya que estoy perdido. Gracias. Kirtom

1 Respuesta

Respuesta
Si eres atrevido usa los naranjas, rojos o kiwi.
Si te gusta la armonía, tonos naturales.
Para el minimalismo usas los blanco-roto.
Solamente quería comentarte una opción que he pensado y ya no te doy más la lata je je. Había pensado en la pared donde va el mueble wengé en naranja fuerte y el resto de paredes en gris claro. El chaiselongue en blanco y una butaca en color gris oscurito. La alfombra en ¿gris perla o naranja? Y la mesa centro en cristal y acero. Un lámpara de pie en acero. ¿Qué te parece la combinación? ¿Optarías por cambiar algo? Agradezco tu ayuda enormemente. Saludos y gracias de nuevo. Kirtom
Genial. El resto de las paredes, gris, intenta que sea algo más OSCURO que la chaise-longue y a la vez más CLARO que la butaca, para intentar resaltar el mobiliario, en cuanto al naranja déjate asesorar por los profesionales de pinturas para armonizar loa tonos.