Decorar mi salón nuevo

Hola, tengo que decorar mi nuevo salón y te agradecería que me ayudaras. El suelo es de parqué color azfelia doussie ( ni muy claro ni oscuro). Tengo pensado muebles en wengé y un chaise longe en blanco. ¿Pero de que color la pared del mueble tv donde va el mueble wengé y el resto de paredes? ¿Combinarías algún sillón de una plaza en algún color para resaltar el blanco chaiselongue? ¿La alfombra y la mesa centro en que color los pondrías?. Cualquier orientación me ayudarías mucho ya que estoy perdido. Gracias. Kirtom

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres atrevido usa los naranjas, rojos o kiwi.
Si te gusta la armonía, tonos naturales.
Para el minimalismo usas los blanco-roto.
Solamente quería comentarte una opción que he pensado y ya no te doy más la lata je je. Había pensado en la pared donde va el mueble wengé en naranja fuerte y el resto de paredes en gris claro. El chaiselongue en blanco y una butaca en color gris oscurito. La alfombra en ¿gris perla o naranja? Y la mesa centro en cristal y acero. Un lámpara de pie en acero. ¿Qué te parece la combinación? ¿Optarías por cambiar algo? Agradezco tu ayuda enormemente. Saludos y gracias de nuevo. Kirtom
Genial. El resto de las paredes, gris, intenta que sea algo más OSCURO que la chaise-longue y a la vez más CLARO que la butaca, para intentar resaltar el mobiliario, en cuanto al naranja déjate asesorar por los profesionales de pinturas para armonizar loa tonos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas