Decorar una entrada pequeña

Saludos. Mi problema es que tengo una entradita muy pequeña y, además con una ventana que da a la cocina, de modo que sólo quedaría 1 metro de pared. Me gustaría saber como podría decorarla de forma original, huyendo de la típica mesita. Yo había pensado poner dos cántaras de barro en un soporte de forja, o bien un baúl. ¿Es buena idea? ¿Me puedes recomendar alguna otra opción?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual:
Ambas son buenas ideas. Sin embargo:
Me gusta MÁS la del baúl, pero si pudieras colocar una pequeña mesita con un florerito y unas fotos, me gusta más. Es más íntimo. Es como entrar a tu corazón y a tus afectos. Un pequeño bol con piedras de colores, para traer energía positiva.
Eso te digo, pero si optas, por el baúl, también lo puedes colocar como mesa. Con un vidrio en la parte superior. Y arriba le pones algo que identifica tu residencia, fotos, o lo que más te guste.
Espero haberte sido útil.