Pasillo largo

Nos acabamos de comprar un piso y tiene un pasillo muy largo (11m2 de pasillo). Teníamos pensado pintar toda la casa en un tono azul claro y techos blancos, pero no sabemos que hacer con el pasillo. ¿Cómo pintarlo o decorarlo para que parezca menos largo?
Graciñas!

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los colores que queda bien en un pasillo es el amarillo pastel o el naranja claro. Esto colores dan mucha luz y amplitud, pero lo que tu deseas es que parezca más corto, con pintura será difícil pues los colores que empequeñecen serian los tonos oscuros y con un pasillo tan largo parecería un túnel pues esto colores fuerte oscurecen. Píntalo con colores claros y añade cuadros y objetos decorativos para que no se aprecie de golpe su tan larga longitud. Suerte y un saludo.