Colocación frisos

Quiero decorar una habitación de frisos, y quisiera saber que es mejor si la melamina o la madera de pino

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo desde luego elegiría madera, porque es un materialq ue se comporta mejor que la melamina... pero todo depende del sitio y el uso... si quieres algo que se limpie bien o un determinado color o efecto decorativoen melamina encontraras mucha variedad y se limpia muy bien con agua y jabón... sin embargo la madera te dará más calided, soporta mejor las deformaciones y se puede barnizar o tratar si se estropea o daña...
Besos