Bajar techo

Hola, quería bajar el techo de la cocina porque tengo unos muebles modernos y tan alto queda mal, aparte para poner halojenos pero mi pregunta es cuanto me podría costar bajar 4m de largo por 3m de ancho me piden 700e y me parece mucho.
Agradeciendo de antemano tu respuesta te mando un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno faltaría saber más datos para dar presupuesto ( si son completamente lisas las paredes por los cuatro lados, es decir que no existan columnas que salvar o los mismos muebles de la cocina, si hay que quitarlos antes o no, etc., que no haya que hacer ningún cambio de entrada de luz, etc.. ) te puedo decir que quizás es un poco alto lo que te han dado, pero tampoco exagerado, pide algún presupuesto más, pero piensa que rondando los 600 euros seria lo suyo, es una cocina bastante grande.