Ducha de obra o con plato fabricado

Tengo que montar dos baños y quiero que sean duchas pero no se si ponerlas de obra o bien comprar los platos, lo que quiero es mayor higiene y mayor limpieza ¿qué me aconsejas? Y también quiero saber cual serian las medidas para que resulten confaortables. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más fácil de limpiar son los platos cerámicos, puesto que no tienen ni juntas de baldosa ni nada... para que te quede más bonito puedes colocar un modelo como los de minusválidos que van encastrados en el suelo y apenas sobresalen un centímetro.
Las medida depende del hueco que tengas, si las pones en esquina lo mínimo aconsejable es de 90x90 cm ya sea cuadrada o con la esquina redondeada... y si tienes sitio yo colocaría de 1mx1m. Si te cabe mejor una ducha rectangular una de 80x1, 20 es un modelo bonito y que ahora se coloca bastante... peo a partir de 80x1m me parece una medida aceptable...