Tengo una apartamento donde cocina, salón y comedor están juntos. ¿Donde pongo el sofá y la tv?

Hola tengo un apartamento donde el salón, la cocina y el comedor es todo uno.
¿Podrías guiarme donde poner el sofá y la tv?

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que estoy haciendo un plano:debes colocar el sofá frente al televisor, en la sala.
Que quede a un costado el ventanal y hacia el lado opuesto el comedor.
Espero haberte ayudado.
Envía los puntos para cerrar.
Prof. Amaliucha
Gracias pero haber si puedo concretar más.
Supongamos un cuadrado que hacen las 4 paredes de la habitación.
La entrada al habitáculo es de la tapa del cuadrado, la pared que queda a la izquierda es la cocina, la siguiente pared es la salida al balcón y la última pared derecha esta vacía.
Si pongo el sofá el la pared vacía es justo mirando a la cocina y me resulta raro.
¿Cómo me aconsejarías para que en tan poco espacio cada espacio no pierda su independencia?
No, no me gusta mirando la cocina, no es de buen gusto.
Si lo pones enfrentando al balcón puedes utilizar una mesa funcional para el Tele, que girarías cuando esytás en la cocina. Quedaría de espaldas a la puerta de entrada pero eso no es problema. Detrás del sofá coloca una mesa pequeña rebatible que te será de utilidad, y hará las veces de recibidor.
He respondido.
Envía los puntos para cerrar.
Prof. Amaliucha
Perdona no te he comentado que el sofá ha de ser cama por las plazas y he estado viendo unos muebles que arriba es una cama y abajo puedes colocar un sofá cama. Así ganaría una plaza más para visitas.
Mejor todavía. Abres la puerta de calle y ves el mueble, con estantes con libros, y adornos, etc. y una pequeña mesa en el respaldo del sofá, con cenicero o adornos, para colocar llaveros, muy estrecha, debe ser de las plegables, de las de recibidor.. Enfrentando el balcón, y así ves las estrellas o la TV,
He respondido, Envíame los cinco puntos para cerrar.
Prof, Amaliucha