Antepecho en cristal lacado

¿Qué opináis de colocar el antepecho de la cocina, desde la encimera de silestone a zona de muebles altos y campana en cristal lacado en vez de silestone?
Tanto en decoración como en calidad de material.
Tengo suelo negro y pondría muebles en blanco brillo, silestone blanco norte y antepecho de una de las dos formas.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a colocar ese material en la pared, en vez de colocar un alicatado, me parece una idea fantástica.
Además el vidrio puede tener diferentes acabados y es muy fácil de limpiar, incluso mejor que el alicatado ya que éste tiene juntas.
Y un vidrio limio puede resultar muy elegante.
Puedes además darle diferentes acabados: vidrio traslúcido, que de por sí es muy elegante; vidrio serigrafiado: le puedes añadir un vinilo de alta resistencia, con imprimación de fotografías, etc., o bien vidrio coloreado.
Intenta localizar el siguiente proyecto: Aula de Cocina de la Escuela de Hostelería Diocesana, en Vitoria, premio COAVN 2007. El paramento lleva impresas fotografías de diferentes alimentos.
Otro ejemplo, aunque este no me gusta mucho:
http://www.totvidre.com/images/cocinaxavi.gif