Encimera y pintura de cocina

Estoy restaurando mi piso y tengo una cocina con distribución en L de 9 m cuadrados y con una ventana que da al patio interior; el suelo que puse es ferroker que es un color negro mate con efectos de óxido, quiero poner los muebles blancos, no se si con brillo o no, y no se si colocar la encimera de silestone blanco norte, gris aluminio o uno muy parecido llamado amazon. También quería saber de que color me aconsejáis pintar para dar luminosidad a la cocina y hacerla más alegre.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El color negro jerarquiza al piso. Te sugiero blanco (roto ) para las paredes. Lo que le dará luminosidad. Combinando perfectamente con los muebles blancos, yo te aconsejo sin brillo, opacos, son más elegantes y duraderos. El color gris aluminio es muy buena opción. Siempre el blanco da luminosidad en las paredes.
Te he dado la respuesta. Envía los puntos para cerrar la pregunta.
Gracias por estar en todoexpertos.com
Prof. Amaliucha