Vigas en el techo, ¿De madera o de pega?

Hola, quiero poner en el techo de la planta alta, unas vigas, y se verían desde la planta baja, por el hueco de la escalera, que va en medio de la planta. Mi duda, es si merece la pena, ponerlas de madera, o dado que el fin es estético, ponerlas de imitación. Espero tu ayuda. Gracias. Otra más, cuantos metros y altura debe tener un salón, para poner vigas en el techo y que no resulte agobiante. Más gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero estoy más liada que nunca. No creo que te merezca la pena porque ser´ñan meramente decorativas. La madera requiere muchísimos cuidados además te saldrán más caras que si las imitas. Perdona por tardar tanto en responder.