Pintar pared escalera

Hola mi recibidor es muy frio nada más entrar a casa derecha e izquierda están dos habitaciones hacia la derecha un pasillo con dos más y al fondo derecha otra habitación nada más entrar a la casa hacia la izquierda baja una escalera recta al comedor lo tengo todo pintado de blanco y no hay cuadros quisiera pintar en algún color que quede más bonito o en dos tonos la pared de la escalera y el frente de uno y el resto de pared de otro que colores podría poner

1 Respuesta

Respuesta
Podrías primero elegir algún cuadro, que te guste, y a continuación, tomando como base los tonos del mismo, elegir un color (por ejemplo un verde celadon) y pintar la pared donde coloques el cuadro, junto a una de las paredes adyacentes (derecha o izquierda..., tu veras la que mejor queda), dejando el resto (las otras 2 paredes) en blanco.
Yo creo que te puede quedar bastante más acogedor...
Que color es verde celadon
Verde celadon, es un verde agrisado claro, muy bonito, que yo empleo en ambientes relajantes y cálidos, cuando veas un muestrario de colores de pintura, mira atentamente la gama de verdes, lo encontraras entre los verdes más claros que tengan algo de azul-gris