Muebles para niños cunas convertibles materiales

Buenas,
Hemos dado unas cuantas vueltas buscando cunas convertibles para nuestro futuro bebe, y nos hemos quedado con la sensación de que hay 3 materiales a elegir:
Madera maciza
dm
Melamina
Que material nos recomiendas para una habitación que nos debería durar entre 8 y 10 años, cuando el usuario será un niño.

1 Respuesta

Respuesta
Pues evidentemente ... y sin dudarlo lo mejor es la madera maciza... aunque claro... depende dela madera... no es lo moismo pino que que nogal... y puesto que hoy en día lo que prima es la estética.. te recomiendo que pienses en el acabado que más te guste... puedes encontrar acabados de aspecto similar en madera maciza y en melamina... con una diferencia abismal en calidad... yo si descartaría la melamina... es la que menos te durara en optimas condiciones... pero para el DM tienes muy diferentes acabados, un lacado o un chapado en madera natural pueden ser de muy buena calidad y ademas estéticamente igual de adecuados que una madera maciza... así que dentro de estos dos materiales guiate por el modelo que más se adecue a tus necesidades tanto en tema diseño como económico...
Besos