Consejo

Como poner una cenefa en una escalera

1 respuesta

Respuesta
Debes trazar una linea que una todos los peldaños de las escaleras ( por tramos, de descansillo en descansillo) se hace uniendo los puntos de encuentro de la escalera (el encuentro de huella; donde se pisas y tabica; parte vertical del peldaño) con la pared.
Luego una vez trazada en la pared la linea ( lo mejor un tiralieas de azulete, sino ayudate de un hilo o cuerda fina) tiene que hace una paralela a la altura que desees colocar la cenfa, sobre un metro o más alta según estilos y decoración..
Si la cenefa es de papel pegada, la pegas y punto... si es de madera o de pasta puedes pegarla o clavarla..
Besos