Puerta corredera

Buenos días:
He comprado un piso recientemente y tengo una duda. El piso tiene tres habitaciones, pues bien, dos de ellas son contiguas y simétricas. En una de ellas vamos a montar un pequeño estudio y en la de al lado no quería montar la típica habitación con dos camas, 8que no sé si cabrían) o así, pensé en tirar la pared y separarlas por una puerta corredera y en la que está al lado del estudio poner un sofá cama chulo con zona de estar o algo así, no lo tengo claro. Las habitaciones son pequeñas por lo que no me permiten hacer demasiadas florituras. Mi duda: ¿Qué tipo de puerta corredera pegaría más?, ¿Cuánto puede costar tirar la pared e instalar una puerta corredera?. Gracias. También agradezco sugerencias de qué hacer con la habitación contigua. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con una puerta corredera ganas un mtero cuadrado aproximadamente. Existen de superficie y embutidas en la pared.
Las de superficie son más baratas pero al abrir la puerta la sigues viendo y tienes que dejar libre un espacio de pared.
Las ocultas son las más estéticas pero la inversión es más alta:
¿2000? Albañilería
¿500? ARMAZÓN
¿200? JAMBAS
¿150? Puerta
Las mejores del mercado son:
http://www.krona.it/?l=es