Baños

Buenas Ropap
Igual me estoy haciendo pesada, pero veo que resuelves mis dudas muy bien y muy pronto, y como la casa crea tantas estoy aquí de nuevo, seguro que me ayudarás.
Necesito que me des ideas para decorar los baños, principalmente el grande, que va a tener bañera y ducha separados por pavés entre sí y con un murete abierto del resto, dos pilas y separado con cristal el bidé y el inodoro. ¿Cómo podría decorarlo? ¿Qué colores quedarían bien? Siempre con un estilo moderno y actual. ¿Y los otros 2 más pequeños? Uno es aseo pequeñito, ¿algo desenfadado? Y el otro tiene ducha pero sin bidé. ¿Cómo los puedo decorar? Azulejos grandes, pequeños, combinados,¿...? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, puedes preguntarme lo que quieras, con total tranquilidad, yo si puedo te contesto.
En tu baño más grande, me imagino que el principal, puedes colocar un azulejo grande, rectificado (apenas se notaran las juntas), combinando el suelo con una de las paredes en un color más oscuro (antracita, negro o similar) y el resto combinarlo con un color más claro (desde blanco, beige, con alguna veta suave, etc...), dejando el espacio muy limpio, sin grecas, a lo sumo algún detalle fino, en acero, por ejemplo.
El pequeño, me imagino que sera el que esta en la entrada-hall, como sera más pequeño, puedes colocar algo más vistoso, puedes realizar algún juego de color más potente en alguna de las paredes, espejo pegado, lo más grande que se pueda, si es muy pequeño, puedes colocar el suelo y un zócalo de unos 2 azulejos en las paredes del mismo color, así te dará la sensación de mayor amplitud...
El otro, el de la ducha, dependiendo del tamaño, puedes igualar suelo con paredes, o colocar la zona de la ducha con más color en gresite...
A ver si te sirve de algo, lo que te comento...
Muchas gracias, miraremos esos colores a ver si nos convence tu idea y nos ponemos de acuerdo, en principio a mí me gusta, tienen buena pinta. Muchas gracias, de nuevo