Habitación adolescente

Te voy a machacar a preguntas. Gracias por ayudarme tanto Rolfo. La habitación de mi hija de 14 años, va a llevar los muebles en antracita (casi negros) con detalles en gris clarito y blanco. ¿Cómo puedo pintar las paredes? La habitación en grandecita. No me importa que vayan 2 de un color y 2 de otro, o 1 de uno y tres de otro. Me encantan los colores vivos
Respuesta
Siento no haber podido responder antes, pero me acabo de dar de alta como experta. Espero que aún estemos a tiempo!
Dado el color de los muebles que va a llevar, yo combinaría en las paredes principalmente dos colores: un gris piedra muy muy clarito y un cereza tirando a rosa fucsia.
Este color iluminará el gris antracita (entre tú y yo resulta un poco apagado para una habitación juvenil).
Puedes combinar estos colores en las paredes, bien 2 y 2 o bien 1 y 3. Ten en cuenta que el cereza yo lo aplicaría a la pared con más superficie libre, por ejemplo la de la cama.
Si encuentras un papel pintado a rayas que combine estas dos tonalidades, puedes empapelar dos paredes en ángulo. El resultado sería espectacular.
No sé si se ha enviado la respuesta