Reforma Cocina

Hola, queremos reformar la cocina de un modo económico. Los muebles son blancos, encimera de granito gris-negra. Los azulejos y el suelo blancos. Queremos quitar los azulejos de una pared y pintarla de verde claro, cambiar los tiradillos de los muebles y las cornisas de los mismos. El problema es el suelo, queremos darle algo de color, porque es todo blanco, menos la pared. Hemos pensado en unas losas de Oset, verde pirineo de 15x45, que imitan madera. El caso es que no nos atrevemos con un suelo verde en la cocina,¿no parecerá un baño?. ¿Se te ocurre otra combinación?. Los azulejos tienen una pequeña cenefa verde, y el canto de los cajones también, de ahí seguir con el verde.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dada la combinación de colores que describes, yo me decantaría sin dudarlo por un laminado para el suelo tipo Pergo, imitación madera.
El aspecto y el tacto son de madera natural, son duros, aguantan el trote que le eches, se puede fregar y además si sois un poco mañosos incluso lo podéis montar vosotros. Hay multitud de tonos (desde maderas claras como el haya o el arce hasta maderas tropicales bien oscuras). Creo que no os arrepentiríais.
Yo no pondría verde en el suelo de la cocina NUNCA.