Suelo del baño

Quiero cambiar el suelo del baño. Las paredes son de la mitad hacia arriba blancas de 20x20 y de la mitad hacia abajo azul noche y blanco colocados en cartabón. El suelo que me pusieron era azul pero nada que ver con el de la pared, ¿qué puedo poner? Los azulejos son rústicos pues no son lisos, hacen aguas y son brillantes, el blanco es blanquísimo, y el azul imposible de encontrar igual. Aconséjame. Gracias
Respuesta
Lo de la madera, claro que es gres imitación tarima, lo del color blanco no te lo había comentado, pensando que ya te lo habrías planteado tu,
es otra opción, y yo sin dudarlo (en este caso), lo colocaría mate (es mucho más actual, y el contraste con el brillo queda muy bien),
un saludo, ropap
Hola, gracias por contestarme, intentaré lo primero, respecto a la madera, ¿es madera? ¿O es gres imitando tarima? Porque lo de la madera puede ser antihigiénico pues no se puede utilizar productos abrasivos como la lejía. ¿Otra opción puede ser blanco? ¿O quedaría muy soso? Qué tipo de blanco, brillante(¿me puedo patinar?) O mate. Como ves no tengo más que dudas. Gracias de nuevo
Si el color azul noche no lo puedes localizar, yo colocaría un jaspe azul, lo más parecido al azul, o que recuerde mucho el tono, otra idea puede ser colocar el suelo imitación madera igualando al suelo que tengas fuera del baño, hay imitaciones de roble por ejemplo muy buenas,
un saludo Ropap
Hola, vuelvo a la carga, perdona si soy pesada, ¿existe el blanco blanquísimo como el de la pared? ¿El tamaño seria 31x31 como al actual? ¿Quedaría soso? Aunque puedo optar por poner estores en las dos ventanas (altas y estrechas) con colores vivos, aunque me estoy dando cuenta de que arriba no hay suficiente espacio para recogerlos, en fin, algo de eso haré, perdona por ser tan pesada. Gracias mil.
Para suelos si existen plaquetas blancas, y en cuanto al tamaño, primero tendrás que localizar la plaqueta en concreto que te encaja, y luego dependiendo de los tamaños que tengan (cada fabricante y modelo tienen unos tamaños ya determinados), aunque si tu baño no es muy grande, siempre te quedara mejor el tamaño que dices.
En cuanto a lo de soso, en un baño siempre tienes detalles para dar color, como las toallas, cuadros, elementos auxiliares, etc.